Ya los tenía hartos

Amarran a ladrón para entregarlo a policías; lo arrojan a caja de camioneta 'como costal de papas' │ VIDEO

La seguridad es un proceso continuo que requiere la participación y el esfuerzo de la comunidad; por ello, vecinos atraparon a un ladrón, lo ataron de pies y manos y lo lanzaron a la batea de una patrulla 

Hartos de los robos, los vecinos de un barrio argentino resolvieron hacer "justicia por mano propia"
Hartos de los robos, los vecinos de un barrio argentino resolvieron hacer "justicia por mano propia"Imagen: Captura de pantalla
Por:

El cansancio ante la alta inseguridad que se vive en algunas latitudes del mundo es un sentimiento muy válido y comprensible, pues este fenómeno afecta la calidad de vida y el bienestar de muchas personas. 

Seguramente por eso fue que un grupo de vecinos decidió poner fin a las fechorías de un supuesto ladrón, acusado de robar un domicilio ubicado en el barrio de Resistencia, en Argentina.

Hartos de la inseguridad que se vive en su comunidad, estas personas no sólo ataron de pies y manos al acusado hasta que llegaron las autoridades, sino que además lo golpearon.

Ciudadanos cansados de ´fechorías, 'acomodan' a ladrón en la caja de una patrulla 
Ciudadanos cansados de ´fechorías, 'acomodan' a ladrón en la caja de una patrulla 

Una vez que los uniformados arribaron por el maniatado, fueron sus mismo captores quienes lo arrojaron a la cajuela de la patrulla como si literalmente fuera 'un costal de papas'.

Esa acción quedó grabada en un video que circula profuso en redes sociales, en el cual se ve a un par de hombres cargar el cuerpo del supuesto ladrón hasta lanzarlo a la batea de la camioneta con amplio desdén.

Uno de los presentes señala: "Ya nos tiene cansados"; 

En otro clip, también compartido en la web, muestra los momentos previos al arribo de la policía, cuando el hombre detenido está boca abajo en el piso mientras otro le pisa el cuello para que no se mueva. 

Aunque en ese momento aún no está amarrado, se puede ver cómo lo patean.

Fue un agente quien al acudir al llamado entre Marcos Paz y Padre Cerqueira encontró la escena; después remitió a la persona atada a la comisaría cuarta de Resistencia, de acuerdo con el medio local La Voz de Chaco.

Según reportesm, en la zona también se detuvieron a otras 3 personas acusadas de robo a casa habitación.

Leo