Residencia de Kamala Harris

Arrestan a sujeto armado afuera de la residencia de Kamala Harris

El sujeto identificado como Paul Murray, se paseaba por las inmediaciones de la residencia; Kamala Harris radica actualmente cerca de la Casa Blanca

Kamala Harris
La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.Foto: AP
Por:
  • La Razón Online

Un hombre armado fue arrestado en las inmediaciones de la residencia de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, en Washington DC.

De acuerdo con el Servicio Secreto, el sujeto identificado como Paul Murray, de 31 años de edad, se paseaba por la residencia de Kamala Harris y su esposo Doug Emhoff, con una escopeta.

Elementos de la policía atendieron el reporte de un sujeto sospechoso armado que fue visto en la Avenida Massachusetts, justo afuera del Observatorio Naval, en donde se ubica la residencia de Kamala Harris, alrededor de mediodía. 

Se puede asegurar que la vicepresidenta Kamala Harris no corría riesgo, pues radica actualmente cerca de la Casa Blanca, porque esta residencia se encuentra en renovación.

El hombre fue hallado a bordo de un vehículo, estacionado cerca de un garage en la zona, en el que encontraron un rifle y municiones; sin embargo, no se ha revelado información sobre qué pretendía hacer en la zona cercana a la residencia de Kamala Harris.

Al sujeto, originario de Texas, se le imputa el delito de portar un arma peligrosa, un rifle o escopeta fuera de un negocio y posesión de munición no registrada. Y de acuerdo con algunos medios el hombre era buscado por la policía en su natal Texas.

EGC