No estaba muerto, sólo dormido

Bomberos retiran cadáver del río... que al final resultó ser un hombre tomando el sol (VIDEO)

Un cuerpo de bomberos se llevó una sorpresa al retirar un cadáver que en realidad se trataba de un hombre que se quedó dormido mientras tomaba el sol en una montaña de arena

El hecho de que los bomberos confundieran a un hombre dormido con un cadáver provocó reacciones diversas en redes sociales, donde la mayoría de los usuarios encontraron cómico el video.
El hecho de que los bomberos confundieran a un hombre dormido con un cadáver provocó reacciones diversas en redes sociales, donde la mayoría de los usuarios encontraron cómico el video.Foto: Especial
Por:

Los bomberos del mundo no sólo se ocupan de incendios, sino que también se encargan de realizar diversas labores de rescate, por mencionar algunas de sus actividades. Y en esta ocasión el cuerpo de bomberos de Tulsa, en el estado de Oklahoma, Estados Unidos, acudió a retirar un cadáver del río, el cual al final resultó ser un hombre tomando el sol.

Aparentemente, los bomberos de Tulsa recibieron el reporte de un cadáver flotando en el río de Arkansas, así que emprendieron un operativo en lancha para retirarlo del agua.

Sin embargo, al llegar al sitio y verificar el estado del supuesto cadáver, los bomberos se llevaron una sorpresa al ver que en realidad se trataba de un hombre que se quedó dormido mientras tomaba el sol en una montaña de arena.

Bomberos confunden con un cadáver a un hombre que se quedó dormido mientras tomaba el sol (VIDEO) 

La confusión resultó ser tan bizarra para el cuerpo de bomberos de Tulsa, que decidieron compartir el momento del hallazgo del hombre que se quedó dormido mientras tomaba el sol, en redes sociales.

En la publicación que los bomberos de Tulsa realizaron en su cuenta de Twitter especificaron que el nivel del río es bajo, pero en algunas áreas es potencialmente peligroso; por lo cual, exhortaron a la población a mantenerse a salvo y encontrar formas alternas de mantenerse fresco.

El hecho de que los bomberos confundieran a un hombre dormido con un cadáver provocó reacciones diversas en redes sociales, donde la mayoría de los usuarios encontraron cómico el video. 

EASZ