El banco no responde

Va al cajero a retirar 20 dólares y descubre depósito millonario

Julia Yonkowski, una mujer de Florida, fue a sacar 20 dólares de su cuenta en el cajero automático cuando descubrió que tenía casi mil millones de dólares

Mujer en Florida va al cajero para retirar 20 dólares y descubre depósito millonario
Mujer en Florida va al cajero para retirar 20 dólares y descubre depósito millonarioFoto: Especial
Por:

Lo que le ocurrió a una mujer de Florida, en Estados Unidos, fue realmente increíble, ya que  un “error” en un cajero automático, cuando pretendía sacar dinero de su cuenta, "la volvió millonaria".

La usuaria identificada como Julia Yonkowski relató que fue a sacar 20 dólares de su cuenta cuando descubrió que tenía ¡casi mil millones de dólares! y su reacción inmediata fue de preocupación al no saber de dónde provenía el dinero.

Dijo que al ver la pantalla del cajero no supo que hacer, pues su cuenta reportaba un saldo de 999 millones 985 mil 855 dólares, por lo que de manera inmediata buscó una explicación, pero hasta el momento no ha obtenido una respuesta de su banco y desconoce de dónde proviene el depósito o cómo llegó tal cantidad a su cuenta.

La mujer insistió que más que alegrarle el hecho por la cantidad millonaria le intriga, pues ni siquiera pudo retirar los 20 dólares que pretendía ya que la máquina le advirtió que tal cantidad le generaría un sobregiro de la cuenta y le harían un cobro adicional, por lo que canceló la transacción.

Y agregó que desde ese momento no ha podido usar dinero de su cuenta y el banco sigue sin responderle.