Conflicto entre Hamás e Israel

Misil disparado desde Gaza cae sobre un autobús en Tel Aviv, Israel

Tras caída del cohete reportan un muerto y seis heridos, entre ellos una menor de cinco años, en Holo, cerca de Tel Aviv, Israel

Hamás afirma que lanzó ese ataque masivo en Tel Aviv, como respuesta a la destrucción de Israel de un edificio en Gaza.
Hamás afirma que lanzó ese ataque masivo en Tel Aviv, como respuesta a la destrucción de Israel de un edificio en Gaza.Foto: Captura de video
Por:

Desde la Franja de Gaza cayó un cohete sobre un autobús en la ciudad israelí de Holon, cerca de Tel Aviv, en Israel, dejando un saldo de una persona muerta y al menos seis heridos, entre ellos una menor de cinco años.

A través de redes sociales se difundieron los videos del momento en el que el proyectil se impactó en un suburbio de Holon, y la manera en que el misil dejó incendiada la zona y el autobús en Israel.

De acuerdo con medios locales, el impacto del cohete lanzado por Hamás terminó con la vida de una mujer y se registraron al menos seis heridos, entre ellos una niña de cinco años.

Por su parte, Hamás afirmó que había lanzado ese ataque masivo de 130 cohetes en Tel Aviv, como respuesta a la destrucción de Israel de un edificio de unas 12 plantas en Gaza en el que dirigentes del movimiento armado tenían sus oficinas.