Acompañado del Servicio Secreto

Aun con COVID-19, Trump sale a "dar la vuelta" en camioneta

Donald Trump salió del hospital Walter Reed por unos minutos para saludar a los simpatizantes que están afuera del centro de salud dándole ánimos

Alrededor de las 16:00 horas, policías cerraron la calle donde se se encuentra el hospital y minutos después salió el presidente en una camioneta.
Alrededor de las 16:00 horas, policías cerraron la calle donde se se encuentra el hospital y minutos después salió el presidente en una camioneta.Foto: REUTERS.
Por:

Donald Trump salió del hospital Walter Reed por unos minutos para saludar a los simpatizantes que están afuera del centro de salud dando ánimos al presidente.

Alrededor de las 16:00 horas, policías cerraron la calle donde se se encuentra el hospital y minutos después salió el presidente en una camioneta, acompañado por elementos del servicio secreto.

La salida se dio después de que el mandatario enviara un mensaje en video en el que señaló que aprendió mucho sobre el coronavirus, incluso se refirió a la enfermedad como la mejor escuela.

Sin embargo, el gesto fue criticado pues las personas enfermas de COVID-19 deben permanecer aisladas en cuarentena y la salida del presidente expuso a los elementos de seguridad, quienes debieron viajar con Trump en un auto con las ventanas cerradas, pese a que el presidente usaba un cubrebocas. 

KA