Otro caso de transespecie

Transespecie dice que su cuerpo “le ofende”; se declara mitad dragón

Dice que por tanta crueldad que sufrió de humanos es un dragón escupidor de veneno; “Puedo lidiar con ser parte humano siempre y cuando también sea reptil”

Se cambió el nombre a Tiamat Legion Medusa, y se declaró transespecie mitad dragón
Se cambió el nombre a Tiamat Legion Medusa, y se declaró transespecie mitad dragónFoto: Especial
Por:

“Habiendo soportado tanta crueldad a manos de humanos, convertirme en otra especie es mi forma de lidiar con el dolor”, dice un hombre de 60 años de edad que se identifica como transespecie y mitad dragón.

Tiamat Legion Medusa es su nombre, y vive en Texas en Estados Unidos. El hombre transespecie mitad humano, mitad dragón, ha gastado decenas de miles de dólares en cirugías de modificación.

No se identifica como humano sino como transespecie no binario mitad dragón "escupidor de veneno"
No se identifica como humano sino como transespecie no binario mitad dragón "escupidor de veneno"Foto: Captura/@legionthedragon

Su nombre de nacimiento es Richard Hernández, pero solicitó con éxito que le cambiaran el género a no binario en su certificado de nacimiento. El transespecie dice que puede soportar ser parte humano siempre y cuando también sea parte dragón “escupidor de veneno”. 

Estas son sus obras, que presume en Instagram
Estas son sus obras, que presume en InstagramFoto: Captura/@legionthedragon

No quiere ser humano después de 'lo que sufrió'

“Estoy eliminando partes de mí mismo que me ofenden”, ha declarado, y asegura que ha estado “en el infierno y de regreso” pues soportó mucha maldad de humanos, por lo que ya no quiere ser de esa especie.

Es su forma de lidiar con el dolor y la angustia espiritual, emocional y psicológica, como él mismo ha declarado, y confesó que es una pena “que sigue atormentándome a lo largo de mi vida”. 

Así tuvo la idea de ser transespecie "mitad dragón"

¿Cómo fue que decidió ser mitad dragón? Legion relata que soñó que serpientes lo mordían y le inyectaban veneno, y se dio cuenta de que con ese veneno lo estaban haciendo como ellas, y no le hacían daño.

Como relata 20 Minutos, su mayor deseo y esperanza es conocer a un compañero reptoide “para que podamos ser una pareja perfecta”.

AHM