Verástegui dice que Trump es 'el nuevo Moisés'

Donald Trump califica a Eduardo Verástegui como 'posible presidente de México'

El expresidente de Estados Unidos felicitó al productor por la película Sound of freedom, la cual tiene como temática principal el tráfico de menores

Eduardo Verástegui y Donald Trump en una imagen tomada el año pasado.
Eduardo Verástegui y Donald Trump en una imagen tomada el año pasado.Eduardo Verástegui Twitter.
Por:

"Sound of freedom" es una película dirigida por Alejandro Monteverde y producida por el mexicano Eduardo Verástegui, a quien se le relaciona también con muchos políticos del partido republicano en los Estados Unidos. 

La cinta ha ganado popularidad no sólo en nuestro país sino también en la unión americana, en donde recientemente el expresidente Donald Trump, hizo declaraciones sobre el trabajo de Verástegui en la cinta y también fuera de ella. A Trump le gustó tanto que hasta calificó a Verástegui como "posible presidente de México"

Las declaraciones de Donald Trump sobre Eduardo Verástegui

La película de Eduardo Verástegui fue aplaudida por los miembros del partido republicano y aprovecharon a proyectarla justo en una visita que les hizo Donald Trump recientemente en Bedminster, Nueva Jersey. Ahí fue en donde el expresidente dijo que Verástegui está calificado para ser presidente de México. 

"Fue increíble, posible presidente, hacer de esa película la más candente en todo el mundo. Creo que es comparable con volverte presidente de México, ¿cierto? Así que queremos agradecerles a todos", dijo Donald Trump al finalizar la exhibición de la película. 

Verástegui le responde a Trump

En la gira de promoción de la película Sound of Freedom, tanto Jim Caviezel, quien participa en la cinta, como Eduardo Verástegui, hablaron sobre el expresidente Donald Trump y sobre cómo ellos lo tienen concebido, en declaraciones que, dicen los medios locales, parecían más alabanzas que otra cosa. 

"Tenemos que hacer más y tenemos que empezar con Donald Trump. Tiene que estar ahí (en la presidencia) para ir tras los traficantes. Estuvimos con él anoche. Es el indicado para hacer esto. Es el nuevo Moisés", dijeron ambos en entrevista para el canal de televisión Fox News. 

Las declaraciones de ambas partes han sido polémicas, sin embargo, Eduardo Verástegui se ha caracterizado por su pensamiento conservador y sus críticas en contra del aborto en México, por lo que en redes sociales dicen que no es de extrañar que ambos, tanto él como Donald Trump, hayan congeniado.