¡Sólo quería su firma!

Donald Trump golpea la cabeza de un niño con pelota de béisbol (VIDEO)

El expresidente Donald Trump golpeó accidentalmente la cabeza de un niño, quien buscaba que el magnate le firmara una pelota de béisbol

El niño y sus acompañantes esperaban a que Trump se animara a firmar una pelota.
El niño y sus acompañantes esperaban a que Trump se animara a firmar una pelota.Foto: Captura de pantalla
Por:

El video de Donald Trump golpeando accidentalmente la cabeza de un niño se volvió viral en redes sociales, pues lo que era la emoción por un juego de la Serie Mundial en Atlanta, terminó en una peculiar anécdota para el menor, que buscaba la firma del expresidente de Estados Unidos en una pelota de béisbol.

La grabación muestra al empresario en un palco privado, mientras el niño y sus acompañantes esperan a que Trump se anime a firmar una pelota. Con señas y gritos de "por favor", el menor le muestra un plumón al exmandatario, quien se encuentra acompañado por su esposa, Melania.

Tras varios intentos, el grupo llama la atención de Donald Trump, quien cacha la pelota de béisbol y la firma, mientras todos los presentes celebran con aplausos. 

Sin embargo, cuando el expresidente lanza de regreso la pelota ya autografiada, accidentalmente golpeó la cabeza de un niño que se encontraba junto al fanatico de Trump.

El incidente incluso provocó que la gorra del menor saliera volando, por lo que rápidamente uno de los adultos abrazó al pequeño para asegurarse que estaba bien.

Donald Trump golpea la cabeza de un niño con pelota de béisbol
Donald Trump golpea la cabeza de un niño con pelota de béisbolVideo: Tik Tok

Por su parte, las personas que cacharon la valiosa pelota, que con la firma del empresario pueden alcanzar hasta los tres mil dólares, la pasaron de mano en mano al niño.

ANR