Le gustaría como rival

Donald Trump revela que le gustaría una pelea de box contra Joe Biden

Pelea de box entre Donald Trump y Joe Biden... en la imaginación del exmandatario 

El expresidente Donald Trump dijo que vencería muy fácilmente al mandatario Joe Biden en el box
El expresidente Donald Trump dijo que vencería muy fácilmente al mandatario Joe Biden en el boxFoto: Especial
Por:

Mientras promovía que será comentarista en la pelea de box de este 11 de septiembre, entre Evander Holyfield y Vitor Belfort, al expresidente de Estados Unidos Donald Trump le preguntaron a quién elegiría si el peleador fuera él, y respondió que a Joe Biden.

Además de mencionar su nombre, Donald Trump dijo que una pelea contra Joe Biden “sería fácil” y que el primer mandatario sería vencido muy rápido en una pelea de box.

“Si tuviera que boxear con alguien, creo que probablemente mi pelea más fácil sería Joe Biden, porque creo que caería muy rápido”, dijo Donald Trump, descartando la idea de enfrentarse a un profesional del box, pues “podría ser muy peligroso”. 

Las luchas de Donald Trump y Joe Biden... en el apoyo de votantes

Luego de que las tropas de Estados Unidos salieron de Afganistán, la caída del actual mandatario cayó; la encuesta del Emerson College reveló que 4 de cada 10 personas que se consideran demócratas, consideran dejar el apoyo a Biden y buscarían otro candidato para el 2024, como relata Milenio.

Caso contrario estaría sucediendo con Trump, que seguiría siendo el preferido de los republicanos con un 67 por ciento de apoyo para que sea candidato en 2024.

Y una de las personas más cercanas a Donald Trump, que no estaría emocionada con la idea de volver a la Casa Blanca, es irónicamente su esposa Melania Trump, que ha estado viviendo en el “anonimato” desde que él dejó la presidencia. 

AHM