Fuera de canchas

BOX: Donald Trump será comentarista de una pelea en Hollywood

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, comentará la pelea de box entre Evander Holyfield, excampeón de peso pesado, y Vitor Belfort

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, debutará en su nueva faceta como comentarista de box.
Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, debutará en su nueva faceta como comentarista de box.Foto: AP
Por:

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, colaborará como comentarista en la función de box encabezada por el excampeón de peso pesado, Evander Holyfield, y Vitor Belfort, a celebrarse en Hollywood, Florida, el próximo sábado 11 de septiembre.

Trump estará acompañado por su hijo, Donald Jr., para la transmisión alterna de la cartelera de cuatro peleas y que estará disponible por FIRE.TV en la modalidad de pago por evento. De acuerdo con FITE.TV, el costo de la pelea será de 49.99 dólares y estará disponible a través de teléfonos móviles y en la aplicación de Smart TV.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Qué dijo Trump al respecto?

Amo a los grandes boxeadores y las grandes peleas. Estoy entusiasmado de ver eso el sábado en la noche y de compartir mis ideas junto al ring. No se querrán perder este evento especial”, señaló el expresidente de Estados Unidos en un comunicado.

La pelea de box originalmente se iba a disputar en Los Ángeles, California, e iba a ser encabezada por el regreso al ring de Oscar de la Hoya para enfrentar a Vitor Belfort, el excampeón de la UFC

Sin embargo, el "Golden Boy" se dio de baja tras ser hospitalizado con COVID-19. Holyfield entró como un reemplazo tardío, lo que llevó a más cambios.

Las otras peleas programadas para el 11 de septiembre son Anderson Silva vs. Tito Ortiz. David Haye vs. Joe Fournier y Andy Vences vs. Jono Carroll.

EVG