Tras bombardeos

Ejército de Israel dispara artillería en la Franja de Gaza

“Las tropas aéreas y terrestres de las FDI están atacando actualmente en la Franja de Gaza”, señaló el Ejército de Israel

Una unidad de artillería israelí dispara contra objetivos en la Franja de Gaza, en la frontera israelí de Gaza, el 13 de mayo de 2021.
Una unidad de artillería israelí dispara contra objetivos en la Franja de Gaza, en la frontera israelí de Gaza, el 13 de mayo de 2021.Foto: AP.
Por:

Fuerzas Armadas de Israel ingresaron a la Franja de Gaza horas después de que se reportara un cambio de ofensiva contra Hamas con un operativo terrestre.

“Las tropas aéreas y terrestres de las FDI están atacando actualmente en la Franja de Gaza”, reportó el Ejército a través de su cuenta de Twitter.

De manera inmediata se reportaron disparos en la región por un largo tiempo, mientras aviones israelíes atacaban la sede se seguridad interna y un almacén de los líderes de Hamas.

Casi a la par de los hechos, el primer ministro, Benjamin Netanyahu, advirtió “no se ha dicho la última palabra y esta operación continuará el tiempo que sea necesario”.

En tanto autoridades de Gaza confirmaron que ya suman hasta 100 muertos y más de 500 heridos.