Debido a la expansión del Sol

Elon Musk: Humanos se extinguirán a menos que se instalen en otros planetas

Elon Musk afirmó que existe un 100% de posibilidades de la extinción de todas las especies; la única solución sería la vida multiplanetaria, aseveró

Elon Musk.
Elon Musk.Foto: Reuters
Por:

El hombre más rico del mundo y fundador de Tesla, Elon Musk, afirmó en su cuenta de Twitter que existen un 100 por ciento de probabilidades de que se extingan todas las especies, debido a la expansión del Sol. Sin embargo, aseveró que existe una única solución para  modificar este inminente destino.

Para el empresario la solución para que las especies no se extingan está en que los humanos se instalen en otros planetas.

"Existen 100% de posibilidades de que se extingan todas las especies debido a la expansión del sol, a menos que la humanidad haga que la vida sea multiplanetario", compartió el multimillonario a través de su cuenta de Twitter. 

Este comentario fue una respuesta a un tuit sobre un estudio reciente, en el cual se afirma que está en camino un sexto evento de extinción masiva de la biodiversidad global, la cual sería causada, en su totalidad, debido a las actividades humanas. 

RFH