¡Qué comiencen los juegos!

En los Emiratos Árabes harán realidad "El Juego del Calamar"

Una de las series más populares en Netflix en 2021, "Los Juegos del Calamar", será traída a la realidad en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos

Imagen promocional de la serie de Netflix
Imagen promocional de la serie de NetflixGoogle
Por:

Una de las series más populares en Netflix en 2021, "Los Juegos del Calamar", será traída a la realidad en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, pero no te espantes, ya que aquí se omitirá todo lo relacionado con sangre y muerte.

El Centro Cultural Coreano de los Emiratos Árabes Unidos está organizando una recreación de los juegos vistos en la serie para dos equipos con 15 participantes cada uno. El evento está programado para llevarse a cabo en dos sesiones el 12 de octubre en la oficina del centro en Abu Dhabi.

Los juegos que se llevarán a cabo, con camisetas llevando el logotipo del programa, serán "luz verde, luz roja", el desafío de las galletas "Dalgona", las canicas y el "Ddakji", éste último es el primero que se juega en la serie, cuando les entregan la tarjeta para participar, sobre voltear el papel de origami.

Lamentablemente, en lugar de ganar 38 millones de dólares, se espera que cada ganador reciba un conjunto deportivo verde, como el que usan los concursantes en la serie. 

Para unirse a ésta versión de "Los Juegos del Calamar", los solicitantes deben completar un formulario que contiene tres preguntas, las cuales evalúan sus conocimientos básicos del programa de Netflix.

Nam Chan-woo, director del Centro Cultural Coreano, dijo que el personal del evento usaría máscaras con círculos, triángulos y cuadrados, además de trajes como los que visten los guardias en la serie.

LP