En el centro de la ciudad

Explosión en Beirut arruina sesión de fotos de una novia (VIDEO)

Se ha viralizado el video de una novia que hacía su sesión de fotos en el momento del estallido, en el centro de la ciudad de Beirut, que es conocida como la novia de medio oriente

En el video se observa que mientras toman fotografías, llega la explosión y se puede apreciar que la novia sale corriendo..
En el video se observa que mientras toman fotografías, llega la explosión y se puede apreciar que la novia sale corriendo..Foto: Captura de pantalla.
Por:

La explosión en Beirut ocurrida este martes aparentemente causada por nitrato de amonio que se guardaba en un almacén en el puerto, ha dejado imágenes impresionantes de la capital de Líbano destruida.

Entre las imágenes, se ha viralizado el video de una novia que hacía su sesión de fotos en el momento del estallido, en el centro de la ciudad de Beirut, que curiosamente es conocida como la novia de medio oriente.

Explosión en Beirut arruina sesión de fotos de novia
Explosión en Beirut arruina sesión de fotos de noviaFoto: captura de pantalla.

En el video se observa que mientras toman fotografías, llega la explosión y se puede apreciar que la novia sale corriendo.

La onda expansiva de la bomba tuvo un radio de 20 kilómetros, por lo que afectó al centro y las orillas de la ciudad, pese a haber ocurrido en la zona costera.

Hasta el momento, se cuentan más de 73 personas muertas por la explosión y más de 3 mil heridos.

KA