Culpa a Biden por muerte de su hijo

Facebook borra “por error” cuenta de mamá de soldado muerto en Afganistán que criticó a Biden

La madre del soldado muerto en Afganistán señaló que si Biden no hubiera "hecho trampa" en las elecciones, Trump seguiría en el poder y su hijo estaría vivo; acusa falta de "sensibilidad" del mandatario

Shana Chappell con su hijo, uno de los soldados muertos en Afganistán.
Shana Chappell con su hijo, uno de los soldados muertos en Afganistán.Foto: Especial
Por:

Facebook borró la cuenta de Instagram de la madre de uno de los soldados muertos en Afganistán, luego de que ella calificará al presidente estadounidense, Joe Biden, como “humano débil” y “traidor”.

Se reportó que el perfil en Instagram de Shana Chappell, quien acudió al homenaje de las tropas caídas en un atentado en Kabul, fue suspendido temporalmente el mismo día en que subió una carta dirigida al mandatario demócrata, a quien culpa por la muerte de su hijo Kareem Nikoui; mientras que ella denunció que desde hace meses le advirtieron que quitarían la cuenta por sus publicaciones.

Ante las críticas por la supuesta censura, la firma propietaria de esta plataforma habilitó nuevamente la cuenta al señalar que se cometió un “error”, del que no dio más detalles, pero ofreció una disculpa.

Publicación de la madre del soldado muerto en Afganistán.
Publicación de la madre del soldado muerto en Afganistán.

En su escrito, Chapppell, abierta simpatizante del exmandatario Donald Trump, sostuvo que si Biden no hubiera hecho trampa en las elecciones de 2020 el republicano seguiría en el poder y su hijo estaría vivo, argumentando que Trump habría hecho un mejor papel en Afganistán.

La mujer acusó que Biden es el único responsable de los ataques durante las evacuaciones en Afganistán y recordó que en la ceremonia de homenaje en la base de Dover, en Delaware, le hizo saber que por su culpa nunca volvería a abrazar a su hijo ni a escuchar su risa, pues tiene la sangre de Kareem en sus manos.

Y hasta cuestionó su falta de sensibilidad, pues la interrumpió para decirle que lo sentía y que él sabía lo que era perder a un hijo.

Asimismo, en la misiva compartida en redes sociales le reprochó “no eres el presidente de Estados Unidos, no eres un líder de ningún tipo” y agregó que pronto se irá de la Casa Blanca.

EGC