Lo que sí y lo que no

Fundador de Telegram dice 3 cosas necesarias y 7 innecesarias en la vida

Las cosas más y las menos necesarias en la vida, según la opinión del magnate de Telegram

El fundador de Telegram, Pável Dúrov, da estos consejos para mejorar la calidad de vida
El fundador de Telegram, Pável Dúrov, da estos consejos para mejorar la calidad de vidaFoto: Especial
Por:

Pável Dúrov, fundador de Telegram, cumplió 37 años de edad y compartió las 3 cosas que para él están infravaloradas en la vida, y las 7 más sobrevaloradas.

El multimillonario nacido en Rusia y que pasa la mayor parte de su tiempo en Dubai cuidando de Telegram, dijo que las cosas más importantes en la vida son el sueño (dormir bien), la naturaleza y la soledad.

Pero a Dúrov le parece que se da demasiada importancia en esta vida a cosas como el vivir en climas cálidos, pues provocan más riesgo de cáncer y envejecimiento más rápido.

Lo que no ayuda en la vida, según fundador de Telegram

Seguir la moda es un punto que no recomienda pues “es costoso e innecesario”, así que aconseja usar ropa cómoda.

El magnate detrás de Telegram dice las cosas más infravaloradas y las sobrevaloradas en la vida, en su opinión
El magnate detrás de Telegram dice las cosas más infravaloradas y las sobrevaloradas en la vida, en su opiniónFoto: Especial

Llama a limitar el uso de redes sociales debido al “flujo incesante de basura que disminuye nuestra felicidad y creatividad”, y asegura que “desconectarnos de estos servicios de Internet es lo mejor que podemos hacer en un día cualquiera”.

“No seguir lo que dicen las celebridades”. Sostiene que las personas famosas dan consejos injustificados fuera de su campo de especialización, y que es mejor confiar en la ciencia sólida o la opinión de expertos. 

Lo que no ayuda según Pável Dúrov

¿Más? Vivir en grandes ciudades, comer en restaurantes y comprar en bienes raíces. El magnate dice que, en su opinión, poseer un inmueble es más restrictivo que el alquiler y no da libertad de explorar opciones y ubicaciones. ¿Tú qué opinas?

AHM