Se brindará asistencia consular 

Hay dos mexicanos entre los heridos del tiroteo ocurrido en Bryan, Texas

Ambas personas fueron llevadas a un hospital de la localidad para ser atendidas y se encuentran en condición estable, informó el Consulado de México en Houston

El tiroteo dejó como saldo una persona fallecida y cinco heridas
El tiroteo dejó como saldo una persona fallecida y cinco heridasFoto: Especial.
Por:

Dos de los heridos que dejó el tiroteo de la zona industrial de Bryan, Texas, ocurrido el pasado jueves, son mexicanos y trabajaban en una empresa cercana a donde sucedieron los hechos, informó el Consulado de México en Houston.

“Ambas personas fueron llevadas a un hospital de la localidad para ser atendidas y se encuentran en condición estable”, informó el Consulado de México en Houston en una tarjeta informativa.

El consulado detalló que ya mantiene comunicación con las víctimas de origen mexicano y sus familiares. Agregó que brindará asistencia consular en caso que lo requieran.

El tiroteo dejó como saldo una persona fallecida y cinco heridas. El sospechoso fue arrestado poco después de los hechos.

De acuerdo con las autoridades, el tirador aparentemente actuó solo con una pistola, pero el motivo del tiroteo no estaba claro.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, ofreció oraciones por las víctimas de los disparos y sus familias.

“He estado trabajando en estrecha colaboración con el Departamento de Seguridad Pública de Texas y los Texas Rangers mientras ayudan a las fuerzas del orden locales en una respuesta rápida a este acto criminal. Sus esfuerzos llevaron al arresto del sospechoso de disparar ”.

Con información de AP