Cae helicóptero por fallas mecánicas

Helicóptero se estrella en Colombia; mueren 5 policías

Las víctimas del accidente de helicóptero eran uniformados adscritos a la Policía Antinarcóticos

Un helicóptero se estrelló en Bolívar, Colombia, reportan la muerte de 5 uniformados adscritos a la Policía Antinarcóticos.
Un helicóptero se estrelló en Bolívar, Colombia, reportan la muerte de 5 uniformados adscritos a la Policía Antinarcóticos.Foto tomada de Twitter: @Arr3ch0
Por:

Cinco policías antidrogas fallecieron luego de que el helicóptero en el que viajaban se estrellara en la zona de Bolívar, en Colombia.

El accidente presuntamente se debió a fallas mecánicas, señalaron autoridades, aunque hasta el momento no se han confirmado las causas del siniestro.

“Hoy siendo las 09:15 horas en la verde Patico Alto, se habría registrado el accidente de un helicóptero UH-1H”, informó la Policía a través de un comunicado.

Al lugar acudieron elementos de la Estación de Policía Cantagallo y del Ejército Nacional para recabar los primeros indicios y determinar las causas del incidente.

Tras los hechos, el presidente Iván Duque expresó sus condolencias a las familias de los uniformados adscritos a la Policía Antinarcóticos.

Posteriormente, se reportó que las víctimas del accidente en el helicóptero son el piloto y mayor Maximino Azuero García, el comandante de la Compañía Antinarcóticos Jungla Santa Marta Edison Garay Valencia, el teniente Luis Enrique Fernández Rincón, quien iba como copiloto, así como el técnico en mantenimiento Andrés Franco Osorio y el patrullero y artillero Edwin Jovanny Arcos Solarte.