¿En cuánto les salió?

Hija de Bill Gates se casa con jinete egipcio y Coldplay toca en su boda (FOTOS)

Fotos de la boda millonaria de otoño de Jennifer Gates, y claro, de su vestido 

coldplay toca en boda de la hija de bill gates
La hija de Bill Gates se casa, y Coldplay toca en su bodaFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

La hija de Bill Gates, Jennifer Gates, se casó con el jinete egipcio Nayel Nassar, bajo la fe musulmana, y tuvo una boda millonaria de otoño en la que lució un lujoso vestido y que fue amenizada por Coldplay.

Bill y Melinda Gates están divorciados, pero se reencontraron para la boda en Nueva York, y ventiló que además del intérprete de folk Harry Hudson, Coldplay quedó a cargo del entretenimiento.

La hija de Bill Gates lució un elegante vestido con mangas largas en su bodaFoto: Especial

Ahora que Coldplay anunció su próxima gira, muchos usuarios están reaccionando en redes sociales por la suerte de la joven de que la banda toque en su boda. Pero, ¿cuánto puede costar la boda de la hija de Bill Gates?

La boda fue civil y también religiosa, bajo la fe musulmana; luego vino la fiesta con ColdplayFoto: Especial

Coldplay pone la música en boda de la hija de Bill Gates

Hay reportes de que la ceremonia costó en total 2 millones de dólares. ¿Dónde fue? En el rancho que el multimillonario le regaló a Jennifer cuando ella se graduó de la universidad de Stanford en 2018; es una finca valorada en más de 15.8 millones de dólares.

Este es el "pequeño" lugar, regalo de Bill Gates a su hija, donde ella decidió tener su bodaFoto: Especial

El lugar fue transformado para la celebración, se instalaron pabellones con una decoración de estilo invernadero en todo el jardín.

La joven lució varios vestidos, uno de ellos de Vera Wang con encaje y mangas largas, y las damas de honor modelaron con vestidos color verde oscuro. 

AHM