EU mata a sucesor de Osama bin Laden

"Se hizo justicia", celebra Biden tras muerte del líder terrorista Ayman Al Zawahiri

En relación a los atentados del 11 de septiembre de 2001, Joe Biden dijo que se hizo justicia; el presidente de EU confirmó la operación exitosa con la que su país asesinó a Ayman Al Zawahiri, líder de Al-Qaeda

Se hizo justicia, celebra Biden tras caída del líder terrorista Ayman Al Zawahiri
Se hizo justicia, celebra Biden tras caída del líder terrorista Ayman Al ZawahiriFoto: Captura de pantalla
Por:

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, confirmó la operación exitosa con la que su país asesinó al líder de Al-Qaeda, Ayman Al Zawahiri, en Afganistán, al resaltar que se hizo justicia en referencia a los atentados terroristas del 11 de septiembre del 2001.

En una mensaje a la nación, en medio de su aislamiento por Covid, el mandatario ratificó su compromiso con la seguridad y la lucha contra el terrorismo al advertir nuevamente a estos criminales que sin importar “donde se escondan Estados Unidos te buscará y te eliminará”.

“Fue una misión planeada rigurosamente”, externó en vivo el demócrata al resaltar que no hubo civiles dañados durante el bombardeo con drones en la región de Shirpur.

Asimismo, señaló que actuaron contra el sucesor de Bin Laden al ratificar que al ubicarse en Afganistán se “violaron” los acuerdos con el Talibán, grupo que retomó el poder en esa nación hace justo un año.

E insistió que en la lucha contra el terrorismo “nunca nos vamos a rendir” y destacó el apoyo de aliados para garantizar la lucha contra estas organizaciones.

LRL