La enterró en la cocina

Hombre es arrestado por el asesinato de su hija de 2 años y confiesa que mató a 4 niños más

Un hombre fue detenido luego de que sus 2 hijas confesaron que mató a golpes a su hermanita de 2 años; al ser interrogado confesó que también asesinó a otros 4 hijos que tuvo y se deshizo de sus cuerpos para ocultar todo

Hombre es arrestado por el asesinato a golpes de su hija de 2 años y confiesa que mató de la misma forma a sus otros 4 hijos.
Hombre es arrestado por el asesinato a golpes de su hija de 2 años y confiesa que mató de la misma forma a sus otros 4 hijos.Foto: Instagram bangkokpost_official
Por:

Un padre de familia fue arrestado por el presunto asesinato de su hija de 2 años; sin embargo, el caso dio un vuelco cuando el sujeto de 46 años confesó el crimen, pero detalló que éste no era el primero.

Todo empezó cuando agentes de la Policía de Tailandia rescataron a 2 niñas maltratadas, de cuatro y 12 años, tras denuncias de que fueron encerradas en el baño de una vivienda ubicada en Bangkok el pasado 10 de septiembre; de inmediato, las autoridades rastrearon a los padres en busca de una explicación.

Asesinó a su hija a golpes

Medios locales reportaron que las niñas narraron las agresiones que sufrían y que en meses pasados el papá golpeó tan fuerte a una de ellas que le causó la muerte, lo que corroboraba un evidente abuso infantil, hecho que corroboraron algunos vecinos al declarar que constantemente se vivían momentos de violencia intrafamiliar en ese domicilio.

Tras rescatarlas, los agentes siguieron las pistas de las niñas y encontraron el cadáver de la pequeña de dos años enterrado en el área de la cocina, espacio que fue tapado con concreto, según el Bangkok Post, y posteriormente giraron órdenes de aprehensión en contra de los papás, identificados como Songsak y Sunan, quienes finalmente fueron capturados días después.

Y, finalmente, el principal sospechoso de 46 años confesó durante un interrogatorio que mató a la menor en mayo pasado, sin que se revelaran detalles.

Asegura que padece enfermedad mental

También reconoció que tuvo cuatro hijos más, todos varones, quienes sufrieron el mismo destino que la pequeña de 2 años.

Según información divulgada por medios como Thai Rat, esos homicidios los cometió entre 2013 y 2018 y habría abandonado sus restos en varias regiones de la ciudad y en Sai mai, por lo que las autoridades siguen las pistas, pero no descartan que evada a la justicia, pues alega que sufría enfermedades mentales par justificar su conducta.

Síguenos en Google News

DAN