Destrozos en aeropuerto

(VIDEO) Hombre pierde el control y ataca a empleados en aeropuerto de EU

Un hombre se puso agresivo en un aeropuerto y se lanzó contra los trabajadores 

Un sujeto perdió el control en un aeropuerto de Estados Unidos y se fue contra los empleados
Un sujeto perdió el control en un aeropuerto de Estados Unidos y se fue contra los empleadosFoto: Especial/Captura
Por:

Un hombre fue grabado en el momento en que se descontroló y atacó a empleados del Aeropuerto Internacional de Miami, en Estados Unidos.

Entre gritos, el sujeto derribó postes que marcan la fila para los mostradores de una aerolínea, y amenazó a los trabajadores del aeropuerto con golpearlos.

Luego tomó uno de los postes y estuvo a punto de lastimar a una de las personas que trataban de calmarlo. En el video se puede escuchar como la espectadora, que graba la situación en el aeropuerto, se pregunta dónde está la Policía. 

Veterano militar ataca a empleados en aeropuerto de EU

Como relata El Nuevo Herald, una persona dijo a un medio local que antes del ataque el hombre entró al baño de mujeres y tuvo una discusión que habría llegado a altercado físico con su novia.

Por su comportamiento agresivo y por estar posiblemente intoxicado, personal del aeropuerto le negó el vuelo, pero luego elementos de la Policía del Condado Miami-Dade, informaron algo más.

El hombre es un veterano militar que al parecer tuvo un tipo de crisis en aquel momento, y fue llevado a un centro médico para ser evaluado. 

Hombre ataca a empleados de aeropuerto y hace destrozos
Hombre ataca a empleados de aeropuerto y hace destrozosFoto: Especial/Captura

AHM