El rey de la sana distancia

Hombre vive en cueva por 20 años y sale a recibir la vacuna

Un día el hombre salió de su cueva y se enteró de que hay una pandemia; ya recibió la vacuna y quiere una tercera dosis

Un hombre que vive en una cueva desde hace casi 20 años, se enteró de que hay una pandemia y acudió de inmediato por la vacuna
Un hombre que vive en una cueva desde hace casi 20 años, se enteró de que hay una pandemia y acudió de inmediato por la vacunaFoto: Especial
Por:

Hace casi 20 años, un hombre llamado Panta Petrovic comenzó con el distanciamiento social de un modo extremo, y se fue a vivir a una cueva para no convivir con la sociedad. Incluso más que eso, está llamando la atención que salió de ahí para recibir la vacuna.

Así es, en una de las salidas de su cueva y visitas al pueblo cercano, el hombre descubrió que hay una pandemia y desde ese momento estuvo pendiente de la llegada de la vacuna.

Con trenzas y barba larga, Panta de 70 años de edad salió de su cueva, recibió la vacuna contra COVID-19 y está llamando a todos a que hagan lo mismo. 

El hombre que vive en una cueva, incluso quiere recibir una dosis más de la vacuna, una tercera, de ser posible
El hombre que vive en una cueva, incluso quiere recibir una dosis más de la vacuna, una tercera, de ser posibleFoto: Especial

Vive en cueva hace 20 años y sale para recibir vacuna

No escoge, vendrá aquí también, a mi caverna

Panta Petrovic

El hombre tiene claro que el virus puede y posiblemente llegará a su cueva en la montaña boscosa de Stara Planina, en el sur de Serbia.

El hombre asegura que vive mucho más feliz en la cueva, lejos de la sociedad
El hombre asegura que vive mucho más feliz en la cueva, lejos de la sociedadFoto: Especial

Es consciente de que, a pesar de que solo se puede llegar ahí haciendo una subida empinada y con mucho esfuerzo, la cueva no está exenta del virus.

Vive en una cueva, pero libre, dice

Panta tiene una bañera herrumbrada en donde vive, bancas y una paca de heno que es su cama; antes de irse a una cueva trabajó como peón en el mercado negro y se casó varias veces.

Yo no era libre en la ciudad, siempre hay alguien en tu camino, se discute con la esposa, los vecinos o la Policía

Panta Petrovic
En cuanto supo que existe el COVID-19, investigó cómo protegerse y pidió la vacuna
En cuanto supo que existe el COVID-19, investigó cómo protegerse y pidió la vacunaFoto: Especial

Ahora el hombre tiene 30 perros y gatos, cabras, una jabalí y gallinas. Recibe donaciones de alimentos, suministros para los animales y también busca sobras en basureros. Se alimenta de hongos y pescado… y quiere recibir tres dosis de la vacuna, de ser posible. 

AHM