El anunció se dio en redes sociales

Jen Psaki, vocera de la Casa Blanca, da positivo a COVID-19 previo a viaje por Europa

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio negativo a una prueba PCR; la vocera no acompañará al mandatario en sus diálogos con líderes de la región

Jen Psaki, vocera de la Casa Blanca.
Jen Psaki, vocera de la Casa Blanca.Foto: Especial.
Por:

La vocera de la Casa Blanca, Jen Psaki, dio positivo a Covid-19 nuevamente previo a un viaje a Europa por lo que no acompañará al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en sus diálogos con líderes de la región por la guerra en Ucrania.

Se reportó que el último contacto que tuvo Psaki con el mandatario fue este lunes, aunque resaltó que durante las reuniones mantuvo sana distancia. Además se reportó que Biden dio negativo a una prueba PCR.

A casi medio año de suspender otro vuelo, la secretaria de prensa confirmó que no realizará el viaje por recomendación médica, luego de que esta mañana diera positivo a una prueba PCR como parte de los protocolos para el vuelo a Europa.

No viajaré con el presidente a Europa”, detalló en redes sociales al confirmar su contagio y resaltar que afortunadamente ya cuenta con sus vacunas anti-Covid. Asimismo, detalló que tras su infección se mantendrá en aislamiento y trabajo desde casa.

Su anterior positivo fue en octubre pasado justo cuando el presidente y su comitiva se preparaban para un viaje a Europa, en esta ocasión para el G-20 y la Cumbre Climática COP-26.

LEMM.