El menor fue detenido

Joven de 14 años asesina al novio de su mamá por tratar de abusar de su hermanita

El joven de 14 años tomó un cuchillo y se abalanzó sobre el novio de su madre al ver que este intentaba abusar sexualmente de su hermanita

El asesinato del hombre que trató de abusar de una niña se registró en Los Tomatales de la parroquia Río Chico, en Portoviejo.
El asesinato del hombre que trató de abusar de una niña se registró en Los Tomatales de la parroquia Río Chico, en Portoviejo.Foto: Pixabay
Por:

El pasado 20 de junio, un joven de 14 años de edad asesinó al novio de su mamá al descubrir que éste estaba intentando abusar sexualmente de su hermana menor

Los hechos tuvieron lugar en Los Tomatales, Colombia, donde el adolescente confrontó al hombre identificado como Nixon Navia, quien fuera novio de su madre Gema Rodríguez, luego de que el hoy occiso accediera a la casa de la familia e intentara abusar sexualmente de su hermanita.

Al ver esto, el joven de 14 años tomó un cuchillo y se abalanzó sobre el novio de su madre, causándole múltiples heridas en el cuello que finalmente terminaron ocasionando su muerte.

Detienen al joven que salvó a su hermana de ser abusada por el novio de su mamá

Ante esto, el adolescente de 14 años que apuñaló a su padrastro para salvar a su hermanita, fue detenido por las autoridades colombianas una vez que se recabaron las evidencias del delito.

Según medios internacionales, el hoy occiso logró mandarle un mensaje de auxilio a su tío antes de morir, sin embargo falleció minutos más tarde, pues cuando Navia fue llevado al hospital Nathalia Huerta del Cantón Rocafuerte solo se pudo corroborar su deceso.

Por su parte, los familiares del padrastro aseguraron tener dudas sobre las razones que motivaron el ataque contra de Nixon, pues añadieron que este constantemente se enfrascaba en discusiones con la madre del menor que presuntamente lo apuñaló, por lo cual solicitaron una investigación completa del hecho.

En cuanto al joven que apuñaló a su padrastro por defender a su hermanita de un ataque sexual, por ahora se sabe que fue puesto a disposición de las autoridades judiciales, aunque se desconocen los avances de su caso.

EASZ.