Humano y máquina 

Joven asegura que percibe los sonidos del espacio y dice que es un "cyborg"

Llama a "aceptar" el transhumanismo y dice que ser cyborg es una identidad

El joven se identifica como un artista cyborg y dice que percibe sonidos del espacio
El joven se identifica como un artista cyborg y dice que percibe sonidos del espacioFoto: Especial
Por:

Kai Landre, de 20 años de edad, dice que ser cyborg es una identidad, y que puede percibir los sonidos del espacio y transformarlos en música.

El artista cyborg dice que él mismo diseñó un sexto sentido tecnológico, con el que puede recibir sonidos de choques de partículas en el espacio, y hacer melodías musicales.

Dice que ser cyborg lo hace sentir que ya no es parte de este “sistema de sentidos” en el que se tiene a la humanidad encarcelada y que, en lugar de soñar con ir al espacio, ahora el universo puede llegar a él.

¿Cómo logra 'ser un cyborg' y captar sonidos del espacio?

Pero, ¿cómo funciona el sentido del que habla? Kai relató para PlayGround que su exo-sentido está en proceso para ser un “implante” en el futuro.

Los sonidos del cosmos le llegan por una diadema de conducción ósea que le permite escuchar sin la necesidad de tapar con audífonos. Él quiere utilizar esto para hacerse un lugar en la industria musical. 

Apoya el transhumanismo y estar conectados a máquinas 

El joven español, que desde luego apoya y promueve el transhumanismo, cree que en el futuro habrá muchas personas creando sus propios sentidos y conectadas a máquina, por motivos no solo artísticos sino médicos y de comunicación.

Estoy seguro de que vamos a convertirnos en seres telepáticos gracias a una tecnología externa que todos llevaremos implantada

Kai Landre

AHM