Tenía dinero en las manos

Ladrón usaba pistola de medio millón para asaltar y se da cuenta hasta que lo detienen

El ladrón llevaba un pistola de medio millón de pesos y no se dio cuenta hasta que lo detuvieron 

Un ladrón llevaba pistola de la Primera y Segunda Guerra Mundial y no lo supo hasta que lo detuvieron
Un ladrón llevaba pistola de la Primera y Segunda Guerra Mundial y no lo supo hasta que lo detuvieronFoto: Especial
Por:

Un ladrón asaltaba para tener dinero fácil, y lo hacía con una pistola que cuesta más de medio millón de pesos mexicanos, pero se enteró de eso hasta que lo detuvieron y le quitaron el arma.

La historia que ocurrió en Colombia está siendo expuesta en redes sociales, pues en ese país la pistola que traía el ladrón vale más de 100 millones de pesos, equivalentes a medio millón de pesos mexicanos.

“Cuando no te toca ser rico ni teniendo el dinero en las manos lo eres”, es el nombre del video en TikTok donde se muestra la desafortunada historia del ladrón que llevaba el dinero en la pistola de medio millón, misma que retomó fuerza por lo inusual que es.

El ladrón traía una pistola de 100 millones de pesos colombianos y no se dio cuenta hasta que lo detuvieron y se la quitaron
El ladrón traía una pistola de 100 millones de pesos colombianos y no se dio cuenta hasta que lo detuvieron y se la quitaronFoto: Especial/Twitter

Sin saber, ladrón llevaba arma de soldados de Hitler

“Alex” fue detenido por la Policía cuando asaltaba a una persona, con la costosa pistola.

El ahora detenido tiene 21 años de edad y traía una pistola del ejército alemán de la Primera Guerra Mundial.

La cosa no para ahí, la pistola pudo haber sido utilizada por los soldados de Hitler en la Segunda Guerra Mundial. Coleccionistas calculan que el arma puede valer 25 mil dólares, cosa que, entre los ciudadanos afectados evidentemente por la delincuencia, está causando mucha gracia. 

AHM