Esperaba su taxi cuando...

Le gritan "ratero" a EPN, al salir de lujoso hotel acompañado de su novia, en Roma (VIDEO)

La pareja fue vista al salir de un hotel en Roma; al identificarlo, una mujer le gritó "ratero"

Mujer reclama a Peña Nieto tras captarlo en hotel de Roma; le grita "ratero"
Mujer reclama a Peña Nieto tras captarlo en hotel de Roma; le grita "ratero"Foto: @karenytv3
Por:

Una mujer gritó “ratero” al expresidente de México, Enrique Peña Nieto, cuando salía acompañado de su novia, Tania Ruiz, del Hotel de la Ville, en Roma, Italia. Todo quedó grabado en video.

“Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabía cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero”, publicó la usuario Karen Y. Tejeda-Villalobos, presunta autora de los videos que circulan en redes sociales.

La grabación está dividida en dos videos: Primero se ve al exmandatario que intenta huir de la mujer que lo señala; se oculta detrás de un muro del lujoso hotel.

En el segundo, se puede ver que al momento de abordar el taxi le gritan: “Ratero”, “mereces ir a la cárcel”.

Peña y Videgaray, bajo la lupa de la FGR

Desde el 25 de agosto de este año se tuvo conocimiento de que la Fiscalía General de la República (PGR) preparaba una carpeta de investigación contra del expresidente Enrique Peña Nieto y el exsecretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, por supuestos delitos de asociación delictuosa y cohecho.

Lo anterior derivado de las imputaciones que realizó el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, quien involucró a ambos personajes en los sobornos que se entregaron a legisladores por parte del gobierno, con autorización de Peña y Videgaray, para aprobar la reforma energética.

LRL