¿Dinero gratis?

Lluvia de dinero: Conductores frenan a mitad de camino para recoger un botín de billetes de 50 euros

Circularon en redes sociales videos en donde, cerca de un centro comercial, automovilistas y hasta el conductor de un camión se detuvieron para recoger billetes que aparecieron misteriosamente

Policía se presentó en el lugar de los hechos y advirtió posible delito al tomar dinero ajeno.
Policía se presentó en el lugar de los hechos y advirtió posible delito al tomar dinero ajeno.Foto: Captura de pantalla
Por:

Las calles de Marbella, España, vivieron un episodio insólito cuando billetes de 50 euros (alrededor de mil pesos) volaron entre los vehículos, lo que desató el furor de quienes se encontraban en la zona.

De acuerdo con testigos, varios billetes “llovían” en la autovía A-7, cerca del centro comercial La Cañada, lo que atrajo a automovilistas y uno que otro transeúnte, quienes, sin mediar la seguridad, descendieron de sus vehículos para atrapar algunos billetes, sin saber su origen.

En videos compartidos en redes sociales se observa como varias personas se unen a la pesca y hasta corren detrás de los billetes que caen al suelo, entre ellos el chofer y pasajeros de un camión.

Otros más se arrojan al suelo entre los carros para recoger los que ya están en el piso, mientras conductores desconcertados los esquivan, pues no entendían por qué la gente se detuvo a mitad de camino y hasta se bajó de las unidades, ante lo cual la Policía se dio cita en la escena para investigar los hechos.

Algunas de las personas que se arriesgaron resaltaron que valió la pena, pues recolectaron hasta 10 billetes, un botín de 500 euros, y otros más confirmaron que se trataba de dinero real.

Poco después se reveló que los billetes volaron producto de un accidente de un automóvil en el que viajaban unos ciudadanos árabes con una bolsa de billetes de 50 euros sin precisar la cantidad que llevaban ni el monto perdido.

Asimismo, las autoridades puntualizaron que quienes recogieron los billetes podrían haber incurrido en un delito por tomar dinero que no les pertenece, aunque no se precisó si hay una investigación para dar con estas personas.

Síguenos en Google News.

AM