Tras orden de un juez

Madre mata a sus 2 hijos y luego se quita la vida tras perder disputa legal con exesposo

La madre asesinó a sus hijos en una casa móvil; la mujer falleció de un tiro

Madre mata a sus 2 hijos y luego se quita la vida tras perder disputa legal con exesposo.
Madre mata a sus 2 hijos y luego se quita la vida tras perder disputa legal con exesposo.Foto: Especial.
Por:

Una mujer asesinó a sus dos hijos y después se quitó la vida tras perder una batalla legal con su exesposo por la custodia de uno de sus pequeños en Florida, Estados Unidos.

De acuerdo con los reportes, los niños tenían 10 y 19 años y su muerte ocurrió en una casa móvil durante el pasado fin de semana. La mujer falleció de un tiro, según informó el sheriff del condado de Polk, Grady Judd.

La femina fue identificada como Aiden Hutchins, quien recibió una orden de un juez para que entregara al niño de 10 años antes de las 6 de la tarde del viernes. Sin embargo, nunca se realizó la entrega del pequeño.

La policía comenzó un búsqueda que terminó con la localización de los cuerpos de los niños una casa móvil en el barrio Waverly de Lake Wales.

El sheriff Judd calificó la tragedia como “absolutamente devastadora para todos”.

"Estamos devastados por este hermoso niño de 10 años, todo porque la madre no quería entregarlo al padre legítimo conforme a una orden judicial", dijo el sheriff.

El padre del pequeño compartió una publicación desgarradora después de enterarse de la noticia el domingo.

“(Él) fue asesinado por ella hoy 27 de agosto de 2023. Siempre estará en mi corazón y no se merecía esto. Descansa en paz mi dulce niño, te veré de nuevo. Te amo”, dijo.