Él era un pedófilo

Madre mata a pedófilo que abusó de su hijo y otros; la meten a la cárcel

El hombre de 77 años de edad “parecía un abuelo agradable” pero abusó de menores desde 1970

La mujer pasó casi cuatro años en la cárcel; perdió el control al saber que su hijo fue víctima de un pedófilo
La mujer pasó casi cuatro años en la cárcel; perdió el control al saber que su hijo fue víctima de un pedófiloFoto: Especial
Por:

Una mujer de Reino Unido mató a puñaladas a un pedófilo de 77 años de edad que abusó de su hijo y que resultó tener más víctimas.

Sarah Sands asesinó a Michael Pleasted, en un ataque desesperado después de que descubrió que era un delincuente sexual que atacó a su hijo y a más menores en el vecindario.

La mujer de 38 años de edad fue declarada culpable de homicidio y condenada a siete años y medio de cárcel. Dijo que el pedófilo parecía un abuelo agradable y buen vecino y que pensó que sería un buen ejemplo para su hijo.

Mata al hombre que abusó de su hijo y termina en prisión

Entre 2014 y 2015 se supo que él tenía 24 delitos contra menores cometidos entre 1970 y 1990. Muchos años más tarde, el hijo de Sarah dijo que había sido atacado por él y que no había hablado porque estaba avergonzado.

La madre pasó casi cuatro años en prisión y luego fue liberada; compartió que perdió el control pensando que no podía dejar que nadie más saliera herido y que alguien tenía que proteger a la gente.

AHM