"Ella mató a mi niña"

Menor de 2 años es dejada al interior de un auto y muere debido al calor

Juana Pérez-Domingo, de 43 años, enfrenta cargos criminales por la muerte de una niña de 2 años abandonada dentro de un automóvil en un ambiente caluroso

La mujer que dejó a la menor en el auto, no era su madre
La mujer que dejó a la menor en el auto, no era su madreGoogle
Por:

Juana Pérez-Domingo, de 43 años y residente en Miami, Florida, enfrenta cargos criminales por la muerte de una niña de 2 años abandonada dentro de un automóvil en un ambiente caluroso, según informes de la policía local.

Se suponía que Pérez-Domingo llevaría a la pequeña a la guardería en Homestead el viernes por la mañana, pero primero la llevó a su propia casa, ya que la guardería aún no estaba abierta, y luego se distrajo, por lo que se olvidó de la menor hasta que regresó al vehículo, siete horas después.

La niña fue identificada como Joselyn Maritza Méndez, su madre dice que salió del trabajo a las 3 pm y fue entonces que llamó a Pérez-Domingo, dos veces antes de que finalmente descolgara el teléfono para contarle la trágica noticia. También comentó que ella le pagaba 40 dólares a la semana a Juana, para que llevara a su hija a la guardería. "Ella mató a mi niña", dijo la madre de Joselyn.

Sin embargo, un informe de la policía de Miami-Dade dice que Juana Pérez llamó a la madre de la niña y luego la llevó a la casa de ésta, pero la pequeña había muerto para entonces, tampoco llamó al 911. En el informe también mencionan que la mujer no tenía licencia para conducir. 

Los registros de la cárcel mostraron el sábado pasado que Juana Pérez-Domingo, está acusada de homicidio agravado contra un menor. La fianza se fijó en 50.000 dólares y no se incluyó a ningún abogado para la mujer.