Generoso, compartirá ganancias con socios

Millonario golpe de suerte: Esto encontró un agricultor de la India al excavar en un terreno

Al agricultor de la India le sonrió la suerte al excavar en un terreno; lo que encontró le permitirá pagar la educación de sus hijos

En la imagen, Muyalam Singh, el agricultor que se hizo rico tras encontrar un valioso diamante
En la imagen, Muyalam Singh, el agricultor que se hizo rico tras encontrar un valioso diamanteFoto: Especial
Por:

A Mulayam Singh, un agricultor de la India, le sonrió la suerte cuando excavaba junto a seis socios en un terreno del distrito de Panna, estado de Madhya Pradesh.

Singh desenterró un diamante de 13.47 quilates valuado en más de 5 millones de rupias, es decir, cerca de un millón 400 mil pesos aproximadamente

Además, encontraron otros seis diamantes de menor tamaño, para después llevarlos a la Oficina de Diamantes de Panna, donde le dijeron cuánto valían.

El precio real del diamante se fijará en una subasta, la cual se realizará conforme a las directrices del gobierno de la India.

El diamante en cuestión,  valuado en más de 5 millones de rupias
El diamante en cuestión, valuado en más de 5 millones de rupiasFoto: Especial

De acuerdo con India Today, las ganancias de la misma se entregarán al agricultor después de la deducción de regalías e impuestos gubernamentales.

Tras el millonario golpe de suerte, un feliz Mulayam Singh aseguró que repartirá por igual la suma de la subasta de diamantes con sus socios y que gastará el dinero en la educación de sus hijos.

El Dato: El gobierno del estado Madhya Pradesh concede pequeñas parcelas de tierra en arrendamiento en el área de reserva de diamantes de Panna, para que los locales saquen  diamantes y luego los depositen con el oficial de minería del distrito.

Rusia, Botswana, República Democrática del Congo, Sudáfrica y Canadá representan más del 75% de la producción total de diamantes en bruto.

LRL