Crueldad animal en Florida, EU

Mueren 4 perritos por golpe de calor; su cuidadora los encerró en automóvil para ir a comer

Una mujer fue arrestada en Florida, EU, por cargos de crueldad animal contra cuatro perritos que murieron encerrados en un automóvil; los animales se encontraban sin aire acondicionado y con las ventanas cerradas

Perritos murieron por golpe de calor en Florida, EU.
Perritos murieron por golpe de calor en Florida, EU.Foto: Especial
Por:

Cuatro perros murieron por golpe de calor en el noroeste de Florida, Estados Unidos, pues su cuidadora, Tesia White, los dejó una hora al sol y encerrados en su automóvil, mientras ella almorzaba en un restaurante con su novio, de acuerdo con la Policía de New Smyrna Beach.

Ante el hecho, la mujer de 25 años fue arrestada este jueves por cargos de crueldad animal contra un perro raza Boxer con dos años de edad; dos cachorros Goldendoodle de 12 semanas y uno adulto, de cuatro años.

Los animales se encontraban sin aire acondicionado y con las ventanas cerradas, según el reporte de las autoridades. Además, la temperatura exterior alcanzó en ese momento los 31 grados.

La joven comentó a los investigadores que revisó a los perros una vez durante la comida; no obstante, cuando regresó una hora después encontró a los canes muertos.

Bajo este contexto, Tesia White permaneció en la cárcel del condado de Volusia el viernes por la mañana y se fijó una fianza de 10 mil dólares.

No se me debería permitir tener un perro. No puedo creer que dejé que esto sucediera

Tesia White a los oficiales de Volusia

Finalmente, la oficina del alguacil de Volusia recordó a la población que se espera un fin de semana caluroso y que nunca dejen a los infantes o animales de compañía dentro de un vehículo caliente, ya que “los resultados pueden ser mortales”.

Con información de AP

MAEP