En un campamento

Mueren 7 trabajadores en Camboya por tomar refresco mezclado con alcohol desinfectante

El Ministerio de Salud de Camboya informó que siete trabajadores murieron al ingerir una mezcla de refresco con alcohol desinfectante; otras 12 personas fueron hospitalizadas

Las personas que sobrevivieron luego de ingerir la mezcla de refresco con alcohol desinfectante presentaron dolores de cabeza, mareos y dificultad para respirar.
Las personas que sobrevivieron luego de ingerir la mezcla de refresco con alcohol desinfectante presentaron dolores de cabeza, mareos y dificultad para respirar.Foto: Especial
Por:

El Ministerio de Salud de Camboya informó este sábado que siete trabajadores murieron luego de tomar agua y refresco mezclados con el alcohol desinfectante que se les entregó durante la pandemia de COVID-19.

Los trabajadores habían regresado de Tailandia y estaban en un campamento de cuarentena en la provincia noroccidental de Banteay Meanchey.

El Ministerio de Salud señaló que otras 12 personas fueron hospitalizadas tras ingerir la mezcla durante el martes y el miércoles.  Añadió que los afectados se quejaron de dolores de cabeza, mareos y dificultad para respirar.

Los expertos recopilaron muestras para analizarlas en un laboratorio de la capital, Nom Pen.

KEFS