Accidente vial

Mueren 9 personas en Las Vegas porque conductor se pasó el semáforo en rojo

Un accidente vial en Las Vegas terminó con la vida de 9 personas y otra está en estado crítico; el vehículo infractor iba a toda velocidad en una intersección de avenidas

El choque entre seis vehículos en Las Vegas, Nevada, mató a nueve personas y dejó a una en estado crítico
El choque entre seis vehículos en Las Vegas, Nevada, mató a nueve personas y dejó a una en estado críticoFoto: Especial
Por:

La carambola ocasionada por un conductor que se pasó el semáforo en rojo en Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos, dejó un saldo de nueve personas muertas y una en estado crítico.

De acuerdo con la policía de la ciudad, el conductor y un pasajero del vehículo infractor murieron después del impacto. Los rangos de edad de todas las víctimas van desde jóvenes, hasta adultos de mediana edad.

Las investigaciones indicaron que el automóvil que se pasó el alto iba a toda velocidad en una intersección de avenidas, donde se impactó con otros cinco vehículos. En total, 15 personas están involucradas en el hecho.

Nunca antes habíamos visto una colisión de tránsito con tantas víctimas como ésta

Alexander Cuevas, vocero de información pública del Departamento de Policía de las Vegas Norte

Las autoridades mencionaron que las identidades de las personas se darán a conocer por la oficina forense del condado de Clark; sin embargo, no se especificó el horario ni la fecha.

Después del accidente, dos personas fueron llevadas al hospital donde una murió, mientras que la otra está en condición crítica.

Finalmente, Alexander Cuevas pidió a la comunidad de Nevada mantener a salvo a los otros, conducir lento y poner atención a los límites de velocidad.

MAEP