Tragedia tras aceptar propuesta de matrimonio 

Mujer muere al caer por acantilado después de darle el 'sí, acepto' a su novio

Una mujer murió al caer de un acantilado después de que le propusieran matrimonio; el novio fue al auto por la comida y bebida para celebrar, cuando escuchó un grito que jamás olvidará

Mujer muere al caer por acantilado después de aceptar propuesta de matrimonio
Mujer muere al caer por acantilado después de aceptar propuesta de matrimonioFoto ilustrativa: Creative Commons
Por:

Al proponer matrimonio, una persona expresa formalmente su deseo de casarse con su pareja. Se trata de un momento especial y significativo en una relación romántica.

Una mujer de 39 años de edad murió al resbalar por accidente y caer al fondo de un acantilado a más de 30 metros de profundidad poco después de aceptar la propuesta de matrimonio que le había hecho su pareja.

Los futuros esposos se habían reunido para celebrar la buena nueva en un vespertino “día de campo”, cuando súbitamente ocurrió el trágico incidente en Canakkale, una ciudad en el noroeste de Turquía.

De inmediato, lo que debía ser felicidad se transformó en un inmenso dolor para el novio, Nizamettin Gursu, y la familia de la mujer, Yesim Demir.

Nizamettin fue al auto por la comida y bebida para celebrar, cuando escuchó un grito que jamás olvidará, y es que al regresar al lugar del acantilado descubrió que su prometida había caído.

Yesim escogió ese lugar para celebrar porque le parecía romántico. “Bebimos un poco de alcohol. Todo sucedió a la vez. Perdió el equilibrio y se cayó", declaró Gursu.

Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia por reanimarla, Yesmin finalmente perdió la vida.

Síguenos también en Google News

Leo