"Empezando octubre"

Nicolás Maduro decreta que ya es Navidad y que durará meses en Venezuela (VIDEO)

Indigna fiesta de luces navideñas en el Palacio de Miraflores, mientras hay miles en pobreza 

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro declaró que la Navidad empieza desde octubre
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro declaró que la Navidad empieza desde octubreFoto: Especial/Captura
Por:

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró que este año la Navidad empieza desde octubre, y mostró los adornos en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Al mandatario Nicolás Maduro se le ocurrió adelantar la fiesta, para la que faltan meses, y recorrió el lugar al lado de su esposa Cilia Flores, mostrando las luces y árboles de Navidad en la explanada.

Su mensaje sobre una Navidad de meses y el espectáculo de luces han causado controversia e indignación entre internautas, pues mientras Nicolás Maduro dice que habrá navidades felices, una gran parte de la población en ese país vive en pobreza.

Presidente Nicolás Maduro anuncia que ya es Navidad

En 2020 el político también ordenó adelantar la celebración y que fuera de 10 semanas “para impulsar el comercio nacional”, debido a la recesión económica por la pandemia de COVID-19.

“Impulsamos la soberanía alimentaria” fue su explicación, como relata La Verdad, pero muchas personas se quedaron esperando la prometida donación de piernas de cerdo, y hubo denuncias de corrupción en el reparto de productos pues la mayoría no llegaron a los hogares.

AHM