Plagio frustrado

Niña de 11 años escapa de secuestrador; luchó, corrió y salió ilesa (VIDEO)


La menor enfrentó al plagiario, se le escabulló y logró escapar; ahora el responsable enfrenta cargos por intento de secuestro, asalto agravado y agresión

Intento de secuestro
Niña de 11 años escapa de secuestrador en Florida; luchó, corrió y salió ilesaFoto: Captura de pantalla
Por:
  • La Razón Online

Una niña de 11 años, que esperaba el autobús escolar en West Pensacola, en el noroeste de Florida, peleó y logró huir de un secuestrador que la amenazó con un cuchillo e incluso llegó a alzarla.

El hecho ocurrió la mañana del martes, cuando el agresor, que había estado merodeando el área, bajó de un vehículo blanco y persiguió a la pequeña.

Un video de las cámaras de seguridad de la zona, mostraron a la niña que logró soltarse del sujeto y salir corriendo. Además, la menor pudo recoger su morral y pertenencias.

Intento de secuestro
Niña de 11 años escapa de secuestrador en Florida; luchó, corrió y salió ilesaFoto: Captura de pantalla

La Oficina del Alguacil del condado de Escambia identificó al sospechoso como Jared Paul Stanga, de 30 años de edad, quien cuenta con antecedentes por delitos sexuales contra menores y vivía cerca de la escuela donde ocurrieron los hechos.

Stanga está detenido en la cárcel del condado, sin derecho a libertad bajo fianza y enfrenta cargos de intento de secuestro de una menor, asalto agravado y agresión por el hecho, que tuvo lugar en

La niña salió ilesa y está a salvo con sus padres.

LRL