Foto viral

Niña colombiana protesta desde su casa y sus muñecas la acompañan

La hermana de la niña compartió una foto donde se ve como la pequeña suma a sus muñecas a las protestas que se han suscitado en Colombia

Una niña hizo minicarteles para que sus muñecas también se manifestaran en contra de los abusos que se viven en Colombia
Una niña hizo minicarteles para que sus muñecas también se manifestaran en contra de los abusos que se viven en ColombiaFacebook: Merlíah
Por:

Muchas personas podrían pensar que los niños son ajenos a los movimientos sociales, sin embargo, muchos de ellos tienen conciencia de lo que acontece en su país, tal es el caso de una pequeña que sumó a sus muñecas a las protestas de Colombia.

De acuerdo con la hermana mayor de la pequeña manifestante, ya que la niña no podía presentarse en las protestas que se están suscitando en Colombia, ella decidió tomar una acción simbólica para representar su apoyo a la causa.

Como mi hermanita no puede salir a protestar, ella decidió hacer su propia protesta en casa para apoyar al paro

Señaló la hermana de la niña colombiana

En las fotos compartidas en el Facebook de la hermana de la menor, se puede apreciar como la niña colombiana hizo una serie de minicarteles que sostienen sus muñecas y muñecos, en los cuales se hace alusión a a las peticiones de las protestas en Colombia.

'Que vivan los que luchan por sus derechos'; 'Vida digna para todos', son algunos de los mensajes que la niña escribió en los carteles que sostienen sus muñecos.

Ante esto, los usuarios en redes sociales no dudaron en expresar su apoyo a la menor y en solidarizarse con las protestas colombianas, pues en la publicación se pueden apreciar comentarios de personas de diferentes partes del mundo, varias de ellas, originarias de México.