¡Lamentable!

Novia fallece el día de su boda luego de recibir un disparo de un invitado

Una mujer de Irán falleció el que se supone sería el día más feliz de su vida; un disparo la alcanzó el día de su boda.

Los recién casados antes de la tragedia que le arrebató la vida a la novia
Los recién casados antes de la tragedia que le arrebató la vida a la noviaTwitter
Por:
  • Lizbet Parra

Una mujer de tan sólo 24 años, proveniente de Firuzabad, Irán, falleció de un disparo el que se supone sería el día más feliz de su vida. Los asistentes celebraron con detonaciones de arma de fuego al aire.

Mahvash Leghaei, acababa de casarse cuando un invitado decidió marcar la ocasión con algunos disparos ceremoniales, una costumbre que es ilegal en Irán, además usó un rifle de caza sin licencia para disparar dos veces.

El primer disparo salió sin incidentes, según los informes, el segundo atravesó el cráneo y el cerebro de Leghaei antes de golpear a otros dos invitados.

"Recibimos una llamada de emergencia de un tiroteo en un salón de bodas en la ciudad de Firuzabad y los oficiales fueron enviados de inmediato", dijo un portavoz de la policía, el coronel Mehdi Jokar, sobre el accidente, que ocurrió en la boda al sur de Shiraz.

"Desafortunadamente, debido a la multitud y al mal control del arma por parte de la persona, logró disparar a tres personas, dos hombres y la novia".

Mehdi Jokar, portavoz policial

La novia entró en coma y luego sucumbió a sus heridas, afortunadamente, las otras dos víctimas sobrevivieron con heridas leves. Leghaei era una trabajadora social que ayudaba a los usuarios de drogas a vencer sus adicciones.

Después del incidente, el tirador no identificado, supuestamente huyó de la escena con el arma a cuestas, pero fue detenido por la policía poco después.

Un familiar de la novia mencionó que ella había decidido obtener una tarjeta de donante de órganos hace tres meses, por lo que sus órganos han sido donados a tres destinatarios.