¡Para no casarse!

Novios toman veneno durante boda forzada; él muere y ella lucha por su vida

Un joven de 21 años fue obligado a casarse con su novia, por lo que decidió tomar veneno para no hacerlo; al ver esto, la chica también quiso hacer lo mismo

Un joven de 21 años decidió terminar con su vida luego de que fue obligado a casarse.
Un joven de 21 años decidió terminar con su vida luego de que fue obligado a casarse.Foto: Especial
Por:

Una pareja tomó veneno el día de su boda para evitar un matrimonio arreglado; lamentablemente, la drástica medida provocó la muerte del novio.

De acuerdo con testimonios recabados por la Policía de Kanadia, en India, el hombre de 21 años tomó la decisión al ver que sería imposible no casarse con la joven con quien tenía una relación desde hace siete años.

Novio decidió envenenarse y ella siguió sus pasos

En un principio, cuando eran unos adolescentes, no había planes de llegar al altar, pero comenzaron las presiones por parte de ella y su familia; el joven habló e intentó negociar y le pidió a su novia un plazo de al menos dos años para dar este paso, alegando que no era el momento por sus estudios, pero finalmente acordaron casarse.

Tras siete años de relación la familia de la novia y la joven presionaron al novio para casarse, por lo que al no lograr disuadirlos éste decidió quitarse la vida.
Tras siete años de relación la familia de la novia y la joven presionaron al novio para casarse, por lo que al no lograr disuadirlos éste decidió quitarse la vida.Foto: Especial

Sin embargo, el joven no estaba satisfecho con la situación y por eso el día de su boda optó por tomar veneno; durante la ceremonia celebrada la semana pasada en Madhya Pradesh le contó a su pareja lo que hizo, ante lo que ella siguió sus pasos.

Al poco tiempo ambos comenzaron a sentirse mal tras el efecto de lo que tomaron, sin que se revelara qué sustancia fue.

Novia se debate entre la vida y la muerte

Paramédicos acudieron a la ceremonia y aunque trasladaron al novio a un hospital, éste falleció en el camino. En tanto, la novia, un año menor, fue ingresada con un cuadro clínico grave y se reportó que lucha por su vida con ayuda de soporte vital. Aunque no dieron detalles sobre las condiciones del envenenamiento, se presume que el efecto fue diferente, porque lo tomaron con tiempo de diferencia.

Por separado, asistentes a la ceremonia revelaron que la pareja discutió durante la boda, de acuerdo con información del diario India Today News.

Sin embargo, la familia del novio acusó que todo esto fue provocado por la novia, pues amenazó con denunciar a su pareja si no accedía a casarse; incluso se reveló que la joven acudió a la Policía sin que se conociera el motivo que pretendía denunciar. 

Ante estas versiones, las autoridades confirmaron que ya investigan los hechos para determinar cómo ocurrió el envenenamiento y quién adquirió la sustancia letal.

Síguenos en Google News

DAN