Ni para dormir

Paga 13 mil euros por cirugía estética y ahora lleva 3 años sin cerrar los ojos

Pete Broadhurst recurrió a una cirugía correctiva porque se sentía inseguro con su aspecto; distintas actividades de su vida se han visto comprometidas por no poder cerrar los ojos

Pete Broadhurst dijo que tiene tres años sin poder cerrar los ojos
Pete Broadhurst dijo que tiene tres años sin poder cerrar los ojosFoto: Especial
Por:

Un hombre se sometió a una cirugía estética para cambiar la apariencia de su mejillas y ahora lleva tres años sin cerrar los ojos, ni para dormir.

Pete Broadhurst, de 79 años de edad, admitió que tras su divorcio recurrió a la operación por una inseguridad en torno al tamaño de sus mejillas, pues su exesposa en reiteradas ocasiones criticó la forma de su rostro y después de ella tuvo relaciones fallidas, presuntamente por su inestabilidad emocional.

Así, en enero de 2019, el originario de Reino Unido acudió a un hospital por una cirugía correctiva que se prolongó por nueve horas, pero al salir sintió que ésta no resultó como esperaba y a pesar de que no podía cerrar los ojos, lo dieron de alta.

Broadhurst explicó al diario Daily Mail que ese problema continuó a tal punto que ni para dormir cierra los ojos, lo que dijo es aterrador; por ello, en las noches se coloca cinta adhesiva para descansar, tras una mala cirugía que le costó 11 mil euros (250 mil pesos mexicanos).

Es decir, que desde inicios de 2019 no ha vuelto a cerrar los ojos, lo que derivó también en problemas de resequedad, pues al tenerlos permanentemente abiertos, debe humectarlos constantemente. Y tras varias años, tampoco puede conducir, por el riesgo de sufrir un accidente.

KEFS