En Chicago, Estados Unidos

Pareja no vacunada contra COVID-19 muere semanas antes de casarse

Una pareja que no fue vacunada contra COVID-19 murió semanas antes de casarse; familiares dieron a conocer su historia para que las personas hagan conciencia y se inmunicen

La pareja se conoció hace 40 años e iban a casarse a finales de noviembre, antes del Día de Acción de Gracias 2021, que será el 25 del mes.
La pareja se conoció hace 40 años e iban a casarse a finales de noviembre, antes del Día de Acción de Gracias 2021, que será el 25 del mes.Foto: Especial
Por:

Una pareja que vivía en Chicago, Estados Unidos, murió semanas antes de casarse luego de contagiarse de COVID-19.

Luis Suárez y Norma Franco fallecieron a causa del virus, y de acuerdo con sus familiares, la pareja no estaba vacunada contra coronavirus.

Norma tenía 66 años y fue la primera en infectarse de COVID-19, para posteriormente contagiar a Luis de 71 años; los dos se negaron a ser inmunizados contra el virus debido a sus creencias religiosas.

Ángel Santos, hijo de Norma Franco, dijo a ABC News que la pareja fallecida tenía pensado vacunarse para poder visitar a sus familiares.

“Ella era su alma gemela”, dijo Ángel Santos.

Luis y Norma se enfermaron en octubre y finalmente fallecieron, por lo que sus familiares decidieron dar a conocer su historia para que las personas que no se han vacunado o que no quieren hacerlo, tomen conciencia sobre lo peligroso que es tener COVID-19.

“La gente está preocupada por los efectos secundarios (…) Los efectos secundarios de perder a un miembro de la familia son terribles y eso sucede si no te vacunas”, dijo el hijo de Norma Franco.

La pareja se conoció hace 40 años e iban a casarse a finales de noviembre, antes del Día de Acción de Gracias 2021, que será el 25 del  mes.

Los familiares de Luis y Norma decidieron vestirlos para sus cortejos fúnebres con los trajes que iban a usar en su boda, así como con sus anillos nupciales.

KEFS