Nadie resultó herido

Perro "conduce" una Jeep y choca contra un edificio en Wisconsin, Estados Unidos

La policía de la ciudad de Sturgeon Bay, Wisconsin, recibió una llamada que reportaba el impacto de una Jeep conducido por un perro contra un edificio

perro-maneja-auto-wisconsin-
Una persona reportó el impacto un Jeep conducido por un perro contra un edificio.Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

La policía de la ciudad estadounidense de Sturgeon Bay, Wisconsin, recibió una llamada inusual. Una persona les reportaba el impacto una camioneta Jeep conducida por un perro contra un edificio.

La policía de Sturgeon Bay acudió al edificio ubicado en el número 242 de Michigan Street, donde se ubica una galería de arte.

El conductor aseguró a los oficiales que dejó bien estacionado su vehículo en una estación de servicio, pero con su perro en el interior.

De esta forma, el culpable del accidente sería el perro pastor australiano de 5 años llamado ‘Callie’, que habría movido la palanca de cambios para ponerlo en marcha.

De acuerdo con informes de la policía, la Jeep estaba estacionada en el estacionamiento de la gasolinera al otro lado de la calle, cuando de repente comenzó a girar a la derecha y cruzar la calle hasta chocar contra el edificio.

Estos hechos ocurrieron el pasado 13 de marzo con sólo una galería de arte afectada por el impacto de la camioneta.

Tras el accidente, la dueña de la tienda agradeció que nadie resultara herido.