En China

Repartidor recibe pedido junto con nota suicida; salva la vida del cliente

El repartidor informó a la policía sobre la nota suicida; consiguieron entrar al departamento del hombre para rescatarlo

En la red social Weibo circuló un video en donde rescatistas auxilian al hombre.
En la red social Weibo circuló un video en donde rescatistas auxilian al hombre.Foto: Red social Weibo
Por:

"Esta es la última comida de mi vida", fue la nota suicida que puso en alerta a un repartidor en China, quien contactó a autoridades locales con el objetivo de salvar la vida del cliente. 

El hombre especificó que el pedido de comida tenía que llegar exclusivamente a él, para así recibir como último alimento una orden de tofu de 5.5 dólares, de acuerdo con información de AsiaOne.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de diciembre por la noche, cuando el repartidor tuvo que actuar rápido ante una situación que no sabía si se trataba de una broma. 

Decidió correr a la casa del hombre en un intento de auxiliarlo por su cuenta, pero al no recibir ninguna respuesta, llamó a la policía. 

Dos rescatistas se dirigeron a la casa del hombre, quien comenzaba a perder el conocimiento cuando lograron ingresar a su departamento;su llegada fue a tiempo y consiguieron salvarle la vida. 

AsiaOne reporta que las autoridades se pusieron en contacto con los padres del hombre, quien se habría intentado suicidar presuntamente tras problemas de relación e inversiones fallidas. 

RFH