Sospechosos huyen despavoridos

Reportera sufre intento de asalto y así ahuyenta a ladrones: "Estamos en vivo" (VIDEO)

En plena transmisión en vivo, dos sujetos intentaron asaltar a una reportera de la cadena ecuatoriana Teleamazonas;  "¿Nos va a robar ahorita en vivo?", dice a los ladrones para ahuyentarlos

Reportera sufre intento de asalto: "¿Nos va a robar ahorita en vivo?", dice a los ladrones para ahuyentarlos.
Reportera sufre intento de asalto: "¿Nos va a robar ahorita en vivo?", dice a los ladrones para ahuyentarlos.Foto: Especial
Por:

Momentos de tensión fueron los que vivió una reportera de la cadena ecuatoriana Teleamazonas, luego de que dos sujetos amagaron con asaltarla a ella y a su equipo durante una transmisión en vivo.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 25 de octubre cuando la reportera Vanessa Robles realizaba una cobertura sobre la final de la Copa Libertadores, afuera del Estadio Monumental, ubicado en Guayaquil.

En plena transmisión, dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron al equipo de Teleamazonas e intentaron robar el teléfono celular de la periodista, de acuerdo con su testimonio.

Pese a que uno de los hombres sacó un arma de fuego, en un movimiento audaz la reportera les reclamó: "¿Nos va a robar ahorita en vivo? Estamos en vivo". Así, al percatarse de que son grabados, los sospechosos se cubren la cara, se dan la vuelta y huyen del lugar.

Mientras escapaban, la reportera alertó sobre el intento de asalto a otra persona a bordo de una motocicleta, a quien Vanessa Robles identificó posteriormente como un policía.

“Estábamos escuchando el reportaje cuando dos sujetos en moto llegaron a arrancharme el celular y dijimos que estábamos en vivo, apareció un policía y huyeron”, relató la reportera.

“Gracias a Dios estábamos en vivo, esto los detuvo un poco, se taparon la cara y dieron la vuelta, la justificación que se nos ocurrió decir es que estábamos en vivo”, añadió.

CEHR