Continúan con las investigaciones

Revelan video de presunta pelea antes del tiroteo en Texas

Aparentemente, el video de la pelea entre dos estudiantes de Texas, revela lo que sucedió previo al tiroteo en la secundaria de Arlington

pelea previo al tiroteo en texas
Durante la pelea, Simpkins, quien fue detenido tras el tiroteo en el que hubo al menos cuatro heridos, tira en varias ocasiones a uno de sus compañeros al sueloFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Un video de una pelea entre dos estudiantes en Texas ya circula en redes sociales, hecho que presuntamente habría detonado el tiroteo en una secundaria de Arlington.

En la grabación de unos 20 segundos se observa al presunto sospechoso del tiroteo, identificado como Timothy George Simpkins, quien viste pantalón de mezclilla y playera negra, golpeando en varias ocasiones a un joven de sudadera blanca, aunque hasta el momento no se ha aclarado el motivo de esta disputa.

Durante la pelea, Simpkins, quien fue detenido tras el tiroteo en el que hubo al menos cuatro heridos, tira en varias ocasiones a su compañero al suelo, le da varios puñetazos e incluso, lo estrella contra un anaquel y la pared, mientras el otro estudiante sólo alcanza a cubrirse la cara con los brazos ante los gritos de otros compañeros.

Se presume que la maestra les gritó a los dos para intentar detener la pelea, pero no le hicieron caso; posterior a esto, los primeros reportes afirman que Timothy George sacó un arma e hirió a varias personas.

En la primera conferencia de prensa que se ofreció a raíz del tiroteo, las autoridades confirmaron que tenían conocimiento de un video en el que dos jóvenes peleaban, mismo que les permitiría continuar con las investigaciones.

SR & EASZ