En el juego llamado slingshot

VIDEO: El dramático momento en que un juego mecánico falla con 2 personas abordo

Testigos gritan y hasta lanzan algunas groserías por el riesgo de los jóvenes; bomberos se dieron cita en el lugar de los hechos para bajar y liberar a los jóvenes

Se revienta cuerda de juego de atracciones en Londres y adolescentes quedan suspendidos en el aire (VIDEO)
Se revienta cuerda de juego de atracciones en Londres y adolescentes quedan suspendidos en el aire (VIDEO)Foto: Especial.
Por:

Dos adolescentes de 14 y 15 años vivieron un momento de terror cuando la cuerda del juego de atracciones al que subieron se reventó y quedaron suspendidos en el aire en Hyde Park en Londres, en Gran Bretaña.

El juego llamado slingshot, que consiste en una aula o rueda metálica atada de dos extremos, sufrió un desperfecto al momento de ser lanzado al aire, pues en vez de rebotar como bungee, se zafó de una de las cuerdas y se golpeó contra uno de los postes que lo sostiene, hecho que quedó grabado en video. 

En la grabación que se viralizó en redes sociales se observa el momento en que la rueda se eleva unos centímetros para ser lanzada por el aire en el parque de atracciones Winter Wonderland; sin embargo, ello no ocurrió como lo esperaban, pues la jaula fue lanzada contra una de las columnas luego de que se soltara la cuerda elástica que da el movimiento a este juego.

De inmediato se oyen los gritos de los dos jóvenes a bordo de la unidad, mientras algunos testigos gritan y hasta lanzan algunas groserías por el riesgo de los jóvenes.

Tras los hechos, elementos de emergencias y bomberos se dieron cita en el lugar de los hechos para bajar y liberar a los jóvenes quienes quedaron unos 20 minutos perdidos del juego tras quedar atascados a varios metros de altura; en tanto, la policía reportó que esta atracción permanecerá cerrada como parte de las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente, pues de momento se cree que pudo tratarse de una falla en la caja de controles.